Imbernón,
F. Vivencias de maestros y maestras.
·
Mostrar no es adoctrinar, es dar información
pero dando también, enseñando también, el método para entender, analizar,
razonar, y cuestionar esa información. Pág. 7
·
Se argumentaba que el día a día les absorbía
tanto que no les dejaba tiempo para pensar, reflexionar, escribir, investigar,
aportar elementos de cambio a una práctica que son ellos que mejor conocen.
Pág. 8
·
La dimensión personal, tantas veces marginada
cuando se recomendaba al maestro que ocultara sus propias emociones, debería
asumir una norma importancia en la interacción didáctica. Pág. 9
·
La dimensión personal, tantas veces marginada
cuando se recomendaba al maestro que ocultara sus propias emociones, debería
asumir una norma importancia en la interacción didáctica. Pág. 9
·
El aislamiento siempre ha perjudicado a los
maestros y maestras y ha beneficiado a quienes quería controlar la educación
No hay comentarios:
Publicar un comentario